El nuevo año marca un nuevo comienzo. Para los que se adentran en este refugio de una sola planta recién construido, es la encarnación de la sostenibilidad y el diseño atemporal. Esta casa de Boxtel, obra maestra de la arquitectura energéticamente neutra, se alza orgullosa en medio de extensos campos. Invita a entrar al exterior a través de paredes de cristal y el uso de materiales naturales como el hormigón, el vidrio y la madera. Las cualidades de resistencia de la casa son un guiño a nuestros propósitos de longevidad y resistencia. Construida para durar y resistir el paso del tiempo.
Este lujoso bungalow se ha diseñado pensando en la atemporalidad, una cualidad que trasciende el flujo y reflujo de las tendencias.
En un mundo cada vez más concienciado con la sostenibilidad, esta casa es un testimonio de vida energéticamente neutra. A medida que fijamos nuestros propósitos para el año, esta casa nos sirve de inspiración para vivir en armonía con nuestro entorno y crear espacios que sean a la vez funcionales y acogedores. Es un recordatorio de que nuestros propósitos pueden extenderse a los espacios que habitamos, creando estilos de vida tan conscientes como lujosos.